Deportes

Los "Hispanos" celebrarán el Campeonato de Europa en Ciudad Real

La Selección Española de Balonmano, reciente campeona de Europa, celebrará este título en el Quijote Arena en un partido contra la campeona de África; Túnez. En este amistoso también se homenajeará a Alberto Entrerrios

Cadena SER

Ciudad Real

Ciudad Real volverá a vibrar con el balonmano de máximo nivel. El próximo 7 de abril el Quijote Arena acogerá el partido amistoso entre España Y Túnez. Las entradas, unas 5000, ya se han puesto a la venta.

Un encuentro que se celebrará a las 8 de la tarde de ese sábado, 7 de abril,  y enfrentará a la recientemente proclamada Campeona de Europa y a la Campeona de África y con el que se espera que el Quijote Arena vuelva a revivir sus tardes de máxima competición en este deporte.

Se trata del primer encuentro que disputa la selección tras la consecución del título de Campeón de Europa. Un partido que servirá para celebrar ese campeonato y en el que, exceptuando los lesionados, se va a contar sobre la pista con los titulares de los "Hispanos". una manera de agradecer a Ciudad Real su compromiso con este deporte.

La Diputación de Ciudad Real, además, va a invitar a 1.000 escolares de la provincia para que se acerquen y disfruten de este deporte.

La cita va a servir también para realizar un homenaje al mejor jugador de la historia del balonmano español; Alberto Entrerrios. 

Desde la federación han avanzado también que se está trabajando para que la ciudad también acoja un encuentro de las Guerreras. En principio sería el 2 de junio y enfrentaría a la selecciones femeninas de España y Lituania en un encuentro clasificatorio para el próximo Campeonato de Europa de Francia.

Entradas

En cuanto a las entradas, se establecen dos precios de 5 euros la general de adulto y una de 2 euros para menores de 16 años. Precios muy populares para facilitar la asistencia de los aficionados del balonmano.

Las entradas se pueden conseguir online en Marcaentradas (www.marcaentradas.com) y los puntos de venta físicos habilitados serán Hipermercado E.LECLERC, BAR Alcalá, (calle Juan ll) Bar Los Faroles de Tomás (Plaza del Pilar) Aguadrero-Tascas y Tabernas, Deportes Zeus Ciudad Real y Puertollano, GIimnasio Go-Fit, Carnicería Family Carnes (Tomelloso y Villarrubia de los Ojos) Covirán (Almagro) Supermercados Superahorro (Miguelturra)

Además la taquilla del Quijote Arena estará abierta desde una hora antes de los entrenamientos de las selecciones de España y Túnez, hasta finalizar los mismos, y el mismo día del partido de 12 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

Agustín Cacho Borrás

Agustín Cacho Borrás

Redactor de contenidos en SER Ciudad Real con especial atención al entorno rural y el sector agroalimentario....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00