Fútbol
UB Conquense

Confirmado: Coscolín tendrá que pasar por el quirófano

Regreso del Conquense a los entrenamientos bajo la lluvia pero con buenas caras

Entrenamiento bajo la lluvia de la Balompédica / Cadena SER

Cuenca

Buenas caras en el regreso del Conquense a los entrenamientos. Sonrisas y buenas caras pese al mal tiempo. La victoria en Socuéllamos ha sentado bien.

Entrenamiento en la Fuensanta pasado por mucha agua. Bajo una intensa y constante lluvia se han tenido que ejercitar los hombres de Luis Ayllón para empezar a preparar el partido del domingo ante el Manchego. La novedad en el entreno ha sido Víctor Calarge, que fue baja a última hora el domingo por problemas musculares. También ha entrenado con normalidad el cántabro Vicky, que forzó el domingo y acabó muy “tocado”.

Las ausencias han sido tres. Fran Simón y Fabián que siguen su recuperación al margen del grupo y Pablo Coscolín que al final no ha podido esquivar el quirófano. En Pamplona, donde había viajado para buscar una segunda opinión a su lesión, le han confirmado que tiene roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla.

Entrevista con Coscolín en SER Deportivos Cuenca

SER Deportivos Cuenca (14/03/2018)

39:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1521047704_176184/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00