Últimas noticias Hemeroteca

El propietario del bar Pachús de Guadalajara herido por arma blanca durante un atraco

Ha recibido un corte en el brazo al intentar detener al ladrón que había entrado en el restaurante

Bar Restaurante Pachús /

Se ha producido esta mañana un atraco a mano armada en el restaurante Pachús, situado junto a la estación de Renfe de Guadalajara. El propietario del establecimiento ha resultado herido por arma blanca en un brazo y ha sido atendido en el Hospital de Guadalajara donde ha recibido varios puntos de sutura. La herida ha continuado sangrando y posiblemente tenga que ser intervenido quirúrgicamente.

Los hechos sucedían hacia las 6:30 de la mañana cuando una persona ha entrado en el establecimiento con la cara cubierta y un cuchillo con el que ha amenazado a la empleada que estaba tras la barra llevándose el dinero que había en caja. Algunos clientes del establecimiento se han percatado de lo que ocurría al igual que el propietario que ha salido tras él y ha llegado a alcanzarle. En el forcejeo el ladrón ha producido un corte en el brazo al propietario del bar y ha salido huyendo. El cuchillo ha sido encontrado después en el callejón cercano al Restaurante Ricardos.

Hemos podido hablar con el propietario, Florencio, que nos ha contado en esta entrevista cómo han ocurrido los hechos

No es la primera vez el propietario de este restaurante es víctima de un atraco. En otra ocasión fue golpeado con una barra de hierro en la cabeza durante el asalto a otro establecimiento de su propiedad en el Polígono Industrial del Henares.

DOS ATRACOS EN UNA SEMANA

Es el segundo atraco a mano armada que se produce esta semana en un establecimiento comercial de Guadalajara. Recordamos que el pasado lunes, también a primera hora de la mañana varios individuos encapuchados entraron en una casa de apuestas de la Avenida de Barcelona, maniataron a la empleada y se llevaron la recaudación.

De momento no hay detenciones por ninguno de estos dos hechos y la Policía Judicial se ha encargado de la investigación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?