Últimas noticias Hemeroteca

Fundal reconoce el compromiso solidario de empresas y trabajadores

Esta tarde, a partir de las 18:30 horas,se celebra una entrega de premios a compañías que destaquen por su responsabilidad social. Además, juega el Secin Group ante el Recoletas Valladolid

Además de la gala, el Secin Group juega la vuelta de la Copa del Rey /

Esta tarde se celebra la séptima edición de la Expo Social y Premios RSC Fundal en el Club de Pádel La Moraleja, ubicado en el número 29 de la avenida de Bruselas en Alcobendas. El objetivo de la entrega de este reconocimiento es dar visibilidad al compromiso solidario que adquieren empresas y trabajadores que desarrollan acciones alternativas a su trabajo habitual.

Algunos de los premiados en esta edición son Antonio Salaverría, trabajador de Indra que también colabora en labores de rescate en el mar Mediterráneo, Linda Luque, impulsora de muchas de las acciones solidarias en Leaseplan y las jugadoras de balonmano Eli Pinedo y Beatriz Fernández, que han fundado la marca London 717 que tiene como pilares la ecología y la sostenibilidad.

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, también participará en este acto en el que además se realizará un homenaje póstumo a Fernando Ortiz Cañavate, director general de Volkswagen Financial Services e impulsor de esta iniciativa, que falleció hace unos meses en un accidente de tráfico.

Vuelta de Copa del Rey para el Secin Group

También este miércoles 14 de marzo, hay partido de balonmano. El Secin Group se mide al Recoletas Valladolid en el Pabellón de los Sueños a partir de las 20:30 horas en la vuelta de la Copa del Rey. En la ida, los vallisoletanos ganaron de diez, pero los de Álex Mozas lucharán para intentar remontar este resultado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?