Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Colmenar Viejo

Vuelven las fiestas de San José a Colmenar Viejo

Del 15 al 19 de marzo este barrio se vuelca en su tradicional rastrillo solidario, paella popular, concursos y conciertos

La Paella Solidaria aglutina a cientos de vecinos que colaboran con el comerdor social y hogar de San José / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo

Un año más los vecinos del barrio de San José protagonizan las fiestas de su patrón en los aledaños de su parroquia, donde se programan variadas actividades para todos los públicos.

Una agenda que comienza el jueves 15 por la tarde con la inauguración del tradicional Rastrillo Solidario, cuya recaudación irá a parar al Comedor Social y al Hogar San José, que hasta el 19 de marzo abrirá sus puertas de 10,00 a 14,00 y de 17,00 a 22,00 horas; y el fin de semana ininterrumpidamente de 10,00 a 21,00 horas.

El sábado 17 por la mañana se celebrarán los tradicionales concursos de Tortillas, Tartas y Bizcochos; mientras que por la tarde habrá castillos hinchables infantiles. Asimismo, desde las 13,30 horas los visitantes podrán degustar una Barbacoa Solidaria en el Rastrillo; y a las 19,30 horas se celebrará una Misa en honor al Santo amenizada por el Grupo de Jota de la Casa de Aragón de Tres Cantos, a la que seguirá un concierto del mismo en la parroquia.

El domingo 18 al mediodía se celebrará una Misa Solemne presidida por el Vicario Episcopal Ángel Camino amenizada por el Coro Parroquial San José, a cuyo fin tendrá lugar la tradicional procesión y el habitual reparto gratuito de pinchos de paella y limonada. Finalmente, a las 18,00 horas, actuará la Coral El Canto, que ofrecerá un repertorio de zarzuelas, habaneras y otros temas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00