Últimas noticias Hemeroteca

Hamacódromo un espacio para la "pereza" en Móstoles

Estará instalado en el Parque Finca Liana y previamente muchas de las hamacas las crearán en el espacio Huerto en la Terraza

"El derecho a la pereza se ha convertido en un derecho humano inalienable en la sociedad en Transición", es una de las premisas del grupo social Instituto de Transición Rompe El Círculo, "pero no como un llamamiento a la negligencia sino a parar en un mundo en el que todos vamos siempre corriendo", nos explica Xisela una de las responsables del proyecto denominado Hamacódromo. 

El Hamacódromo popular estará instalado en el Parque Finca Liana a partir del 26 de mayo, hasta entonces se están realizando una serie de talleres organizados por el colectivo Huerto en la terraza en los que se crearán las hamacas del mismo además de otros elementos decorativos que creen un espacio para el descanso de todos los vecinos. 

Los talleres se llevan a cabo en el Centro de Arte Dos de Mayo de Móstoles y en esta ocasión también se van a realizar en otros espacios de la ciudad.

Talleres para aprender a hacer hamacas:

19 de marzo: 18:20 horas, en la junta de distrito de Parque Coimbra.

20 de marzo: 17:30-19:30, en el Museo de la Ciudad.

9 de abril: 18-20 horas, en el Centro Sociocultural El Soto.

20 abril: 19-21 horas: en el Centro Sociocultural Norte -Universidad.

24 de abril: 18:15 - 20:15 horas, en el Centro Sociocultural Joan Miró.

25 abril: 11-13 hora, en el Centro Cultural Villa de Móstoles.

Inscripción en el Centro Sociocultural de El Soto en 91 617 18 12

La entrada es libre tal y como nos explica en Xisela en una entrevista realizada en Hoy por Hoy Madrid Oeste, que pueden escuchar a continuación.

.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?