Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Montakit Fuenlabrada

Ganar en ‘Euroliga’

Al ‘Fuenla’ le falta vencer en la cancha de equipos de ‘Euroliga’. La próxima oportunidad, este domingo ante Unicaja

El entrenador del Montakit Fuenlabrada, Néstor "Che" García en su partido ante el Movistar Estudiantes, de la Liga Endesa de la pasada jornada. / Paco Campos EFE

Fuenlabrada

El Montakit Fuenlabrada (14-8), la revelación de la actual Liga Endesa con 14 victorias en 22 partidos, tiene en los partidos en cancha de los equipos de la Euroliga, una "asignatura pendiente", reconoció su entrenador, el argentino Néstor García.

"Esa es una materia pendiente que tenemos nosotros como equipo. Nos ha costado mucho jugar cuando hemos visitado a equipos de Euroliga", manifestó el 'Che' García en declaraciones que ofrece el club, antes de visitar a uno de esos equipos, el Unicaja de Málaga (Martín Carpena, domingo, 18:00 horas), al que seguirá un viaje a Vitoria para medirse al Baskonia.

El Fuenlabrada, que sí derrotó al Unicaja en el partido de ida en el Fernando Martín (77-69) dentro de su racha inicial de cinco victorias seguidas, no ha ganado a ninguno de los equipos de Euroliga a los que se ha enfrentado a domicilio esta temporada, ya que cayó de forma contundente en las canchas del Barcelona (101-74), el Real Madrid (100-72) y el Valencia (88-72).

El técnico argentino aseguró que en estas dos nuevas oportunidades contra equipos de la máxima competición europea intentarán "responder como realmente pueden hacerlo".

"Sabemos también que es muy difícil a estas alturas de la liga con lo disputado que está todo", añadió el 'Che' García, artífice desde el banquillo de la gran temporada del Fuenlabrada, la mejor de sus 20 años de historia en la Liga ACB, ya que nunca había logrado 14 triunfos en 22 jornadas, como máximo obtuvo 13 en la 2000-01.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00