¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El azulón Fajr y el pepinero Amrabat, convocados con Marruecos

Para los amistosos de finales de mes de cara a la preparación del Mundial de Rusia

Fajr Faycal celebra su gol a Mali el pasado mes de septiembre en el Complejo Deportivo Príncipe Moualy Abdellah durante la fase de clasificación para el Mundial. /

El seleccionador de Marruecos, Hervé Renard, ha convocado a Nordin Amrabat (C.D. Leganés) y Fajr Faycal (Getafe C.F.) para los partidos amistosos que disputarán ante Serbia, (Turín, Stadio Olimpico, 23 de marzo) y Uzbekistán (Casablanca, Stade Mohammed V, 27 de marzo).

Noureddine Amrabat el pasado noviembre durante el encuentro contra Costa de Marfil disputado en el estadio Felix Houphouet-Boigny de Abidjan / ISSOUF SANOGO/AFP/Getty Images

Según el anuncio la Federación Real Marroquí de Fútbol (FRMF), otros tres jugadores de la Liga Santander o Liga 1,2,3 han sido convocados como Yassine Bono (Girona C.F.), Munir el Kajoui (C.D. Numancia) o Achraf Hakimi (Real Madrid C.F.)

Renard, que ha devuelto a Marruecos a una Copa del Mundo de la FIFA veinte años después, ha realizado una convocatoria de ‘no habituales’ de cara a conformar la selección que representará al país magrebí en Rusia.

Fajr y Amrabat lucharán por estar en la lista final. El getafense lleva 17 internacionalidades y el leganense 24.

Marruecos ha quedado encuadrado en el Grupo H con Portugal, Irán y España. Abrirá la competición contra los lusos (Krestovsky Stadium de San Petersburgo, 15 de junio) y la cerrará contra el combinado de Lopetegui (Kaliningrad Stadium, 25 de junio).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?