¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

MÁLAGA C.F.

Rolan: "No me arrepiento de haber venido al Málaga"

El futbolista uruguayo pronunció varias veces la palabra "compromiso" para dejar claro que el equipo malaguista no está ahí por dejadez de los futbolistas. El jugador vería bien seguir la próxima temporada

El delantero uruguayo del Málaga llegó cedido por el Girondins de Burdeos. Desde La Coruña insisten en que Rolan tiene un pre contrato firmado con el Deportivo para la próxima temporada, por lo que, en teoría, esta temporada le iba a servir de rodaje en la liga española. En cualquier caso ha asegurado que no se ha arrepentido de haber venido al Málaga a pesar de la agónica situación en la que se encuentra. "Nunca, nunca. Fue una buena decisión venir al Málaga. Puede funcionar o no, como en todos lados. Tocó un mal momento. A pesar de la situación estoy muy contento de estar acá, de trabajar con los compañeros que tienen un gran compromiso, toda la gente que trabaja en el club es muy amable. Málaga se merece mucho más que esto".

El equipo malaguista deja muy malas sensaciones en cada partido, y acumula siete derrotas seguidas. Diego Rolan ha querido dejar claro que no es por falta de compromiso. "La situación es muy complicada, hay que ser realista. Como jugador de fútbol lo sentimos, nos sentimos muy mal. Lo importante es que hay compromiso con la causa. Seguimos trabajando, no bajamos los brazos. Tenemos que librarnos de esa tensión que tenemos. Estamos tensionados porque queremos hacer las cosas bien. Tenemos ese compromiso y exigencia. Eso nos juega a veces malas pasadas porque estamos nerviosos al entrar en la cancha".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?