SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Fútbol

Recio y Adrián apuntan a Vigo

Los jugadores del Málaga ya están recuperados de sus respectivas lesiones y podrían ser novedades en el encuentro del domingo ante el Celta

Málaga

El centrocampista del Málaga José Recio, volvió hoy a trabajar con el grupo por segundo día consecutivo tras superar su lesión en la rodilla derecha.

La plantilla del Málaga arrancó la sesión con el visionado de un vídeo y a continuación los futbolistas llevaron a cabo un calentamiento, seguido de varias series de ejercicios físicos intercalados con trabajo con balón, concluyendo con trabajo táctico y de estrategia.

El centrocampista Adrián González, también trabajó junto al resto de sus compañeros. En el gimnasio permanecieron Juanpi con una lumbalgia, Peñaranda y Juan Carlos, que continúan con sus respectivas recuperaciones.

El portero del Atlético Malagueño Kellyan, como es habitual, se ejercitó con el primer plantel a las órdenes de José González.

El equipo volverá al trabajo mañana a las 10:30 horas en el Ciudad de Málaga, para seguir preparando el encuentro ante el Celta de Vigo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00