Economia y negocios
AOVE&NUTS

Todo listo para la I edición de la Feria del Aceite de Oliva Virgen Extra y Frutos Secos

Se va a desarrollar en la Fundación Talavera Ferial

gettyimages

Talavera de la Reina

Hoy jueves a las 11,00 tendrá lugar en el Pabellón 1 del Recinto Talavera Ferial la inauguración oficial de AOVE&NUTS experience Feria del Olivar y Frutos Secos 2018 que se desarrollará del 15 al 17 de marzo.

AOVE&NUTS experience Feria del Olivar y Frutos Secos parte en esta su primera edición con el objetivo de consolidarse como la gran feria de referencia del sector en España de la zona centro.

Este importante certamen profesional de nivel nacional sitúa a Talavera en el centro de la atención nacional del sector. Los productores de olivar y frutos secos podrán observar todos los productos y servicios más destacados que van a presentar las 53 empresas y entidades expositoras provenientes de destintas partes del país.

AOVE&NUTS Experience también pretende acercar el sector y el conocimiento del Aceite de Oliva Virgen Extra a los consumidores y al público en general. Por ello, se va a profundizar a través de las actividades que se van a desarrollar durante la feria en la “Cultura del Aceite de Oliva”.

Las espectativas según ha marcado la organización son inmejorables y con la pretensión de consolidar este evento en Talavera con una periodicidad bienal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00