Liga Smartbank
Segunda división B

Dos partidos de sanción para Tomás Sánchez

Por sus protestas del pasado domingo

Tomás Sánchez (izquierda) junto a un compañero a la finalización de un entrenamiento / SER Toledo

Toledo

Tomás Sánchez fue uno de los protagonistas de la última jugada del pasado partido entre el Toledo y el Cerceda. Un centro dirigido a su mano desde muy cerca hizo al árbitro decretar el punto de penalti lo que, a la postre, supondría el gol de la derrota del Toledo

Pocos segundos después finalizó el partido y el defensa del Toledo, según el acta firmada por el árbitro García Gómez, se dirigió a uno de los asistentes: Al finalizar el partido y una vez en el túnel de vestuarios se dirigió a mi asistente n.º1 en actitud amenazante y a escasos centímetros de él en los siguientes términos: "¡La tenía pegada joder, la tenía pegada!" teniendo que ser retirado por sus compañeros.

Aunque es cierto que el jugador andaluz podía tener razón en la protesta respecto a la jugada anterior lo redactado ha llevado al juez de competición a aplicar a este caso el artículo 117 del Código Disciplinario de la RFEF ("menosprecio o desconsideración") y el futbolista cedido por el Cádiz CF se perderá los partidos contra Valladolid B y Fuenlabrada

El problema es sensible para el Toledo ya que no dispone de un jugador específico para el puesto de lateral izquierdo. Cuando el gaditano ha estado ausente han jugado en esa posición Toño Vázquez (al principio de la temporada) y más recientemente Obed (contra el Navalcarnero). El equipo trabaja desde este mismo miércoles.

Apoyo a Manolo Rodríguez

El que fuera portero del CD Toledo entre 2013 y 1017, actualmente en las filas del Ibiza UD) ha sido noticia recientemente por su lesión en el último partido. Los resultados de las pruebas han sido negativos: rotura de ligamento cruzado anterior con lo que la temporada acabó para él. El club imperial le ha mandado ánimos vía redes sociales, así como numerosos aficionados. 

Twitter

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00