¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL > DEPORTIVO ALAVÉS

El Alavés planea que Sergio Fernández y Abelardo lideren la próxima temporada

No habría cambios en la dirección deportiva y se ofrecerá la renovación a Abelardo cuando la permanencia sea matemática.

Abelardo en la sala de prensa. /

A falta de que sea matemática la permanencia en Primera División la próxima temporada, el Deportivo Alavés ya trabaja en el boceto de la 2018/19. De hecho, lo está haciendo desde hace un par de semanas. El hecho de tener un colchón de 11 puntos sobre el descenso quedando 30 en juego da garantías en las oficinas de Mendizorroza para ir empezando a poner las piedras piedras del próximo proyecto.

La información que se ha contado en SER Deportivos es que la idea del Alavés es que Sergio Fernández y Abelardo sean las cabezas visibles del próximo proyecto. El director deportivo cumpliría su tercera temporada en el Alavés y la intención del club es ofrecer la renovación a Abelardo una vez se certifique la salvación.

Escucha la información detallada en SER Deportivos Vitoria (MINUTO 10).

Hasta el momento, Abelardo ha respondido con evasivas en las dos ocasiones que se le ha preguntado por si su primera opción es continuar en el Alavés. Además de todo ello, la dirección deportiva ya trabaja con jugadores que tiene en cartera y que serían susceptibles de firmar en verano.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?