Política
SEGURIDAD

Díaz y Zoido proyectarán una imagen de unidad ante el narcotráfico en La Línea

Se trata de abordar la situación de la ciudad

Zoido y Díaz en la SER / Radio Algeciras

La Línea de la Concepción

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, tiene intención de mantener una reunión con el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, para abordar medidas en la lucha contra el narcotráfico en el Campo de Gibraltar y, especialmente, en el municipio de La Línea.

La presidenta andaluza ha defendido públicamente, en varias ocasiones, la necesidad de poner solución a la falta de efectivos de Policía Nacional y Guardia Civil en la zona, que los sindicatos calculan en torno a los 300 efectivos.

Cuestionado por la idoneidad de esta reunión, el alcalde linense, Juan Franco, ha agradecido el gesto y espera que ambas administraciones ofrezcan una solución definitiva a los problemas que sufre el municipio en materia de seguridad.

La intención de Susana Díaz al promover esta reunión es trasladar una imagen de unidad institucional ante la situación del narcotráfico en La Línea de la Concepción similar a la que ya ofrecieron Junta y Gobierno tras los daños provocados por el temporal en la costa andaluza a principios de marzo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00