Fútbol

Alberto Parras: “Nos deben la mensualidad desde octubre, es muy complicado”

El técnico del CD Guadalajara ha analizado el próximo partido ante el Socuéllamos

Alberto Parras / SER Deportivos Guadalajara

Las Pedroñeras

El entrenador del CD Guadalajara, Alberto Parras, ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos La Mancha en Radio Azul SER para analizar el próximo partido de su equipo ante el Yugo-UD Socuéllamos. Parras ha hablado de la situación deportiva y también de la extradeportiva, asegurando que la plantilla y cuerpo técnico lleva sin cobrar prácticamente desde octubre.

“Sin ir más lejos a mí me deben la mensualidad desde octubre, he cobrado solo medio mes. El equipo ha cobrado solo un mes más pero también tiene ese déficit”, explica un Parras afectado por la situación del Depor Guadalajara. El conjunto alcarreño está a la espera de que se suspendan los embargos para que lleguen las subvenciones y ponerse al día con las nóminas.

“Es muy complicado, cada día sale una nueva noticia y nos genera mucha incertidumbre”, explica el ex técnico de Manchego Ciudad Real. Parras mantiene que el equipo va a seguir luchando dentro del campo y sosteniendo con vida el objetivo de jugar playoff de ascenso a Segunda División B.

En cuanto al partido ante el Socuéllamos, el técnico reconoce que “cada vez que juegas contra ellos es difícil, es un rival de máximo nivel. A pesar de la mala dinámica que tienen, cada día es una historia, el nivel de los jugadores que tienen no te permite ningún error”, asegura.

En cuanto al objetivo del Guadalajara este sábado (16:30 horas), Parras es concreto, “nosotros queremos ganar, mantener nuestra línea y el nivel de resultados que tenemos. Es el partido más difícil que nos queda hasta final de liga”, concluye Parras.

Para este partido, el Guadalajara llega con la baja de Guti, el resto de la plantilla estará disponible salvo sorpresa de última hora.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00