Deportes
Deportivo

Lucas Pérez: "Una victoria sería ver la luz al final del túnel"

Lucas reconoce que la situación produce bloqueo y que es normal el pesimismo

A Coruña

"Una victoria lo cambia todo y veríamos la luz al final del túnel ", afirmó Lucas Pérez. Ganar a Las Palmas se antoja obligatorio para el cuadro coruñés. El delantero de Monelos reconoce que la situación del equipo blanquiazul es complicada, "una decepción", pero que todavía están a tiempo de revertir el camino hacia el descenso. "La plantilla lo necesita por autoestima. Nosotros vemos el potencial que tenemos. Es triste ver que no te salen los resultados", explica.

El coruñés también asumió que el bloqueo que sienten los jugadores es evidente, pero que todo cambiará en cuanto se logre la victoria ante Las Palmas. "Si podemos, incluso aspiramos a ganar con un resultado abultado", confesó.

Éste no está siendo el año de Lucas. Predestinado a ser la estrella del proyecto, el ariete no ve portería y es abucheado por parte de su afición. "Que te piten hace que te vayas triste, tú y tu familia. Siento frustración, porque no salen las cosas". Lucas Pérez quiso, sin embargo, poner en perspectiva sus registros. "Los números que hice hace dos años no eran normales, y aún con ellos nos salvamos en la penúltima jornada", sentenció.

"A los escépticos no les diría nada. Es normal el pesimismo, que todo se vea negro. Tenemos que trabajar, y ganar para recuperarlos" comentó en relación a la afición, que para él es el pilar fundamental del equipo y el secreto de los años de gloria del Deportivo.

El pelotero señaló que en el vestuario hay muchas ganas de que llegue ya el duelo del sábado para reconciliarse con la afición y volver a ganar después de tres meses. "Si pudiera ser el partido hoy, no esperaríamos al sábado. Lo vamos a demostrar desde el minuto uno" concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00