SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Voleibol femenino

El C. V. Elche Viziusport quiere rematar su gran temporada con el ascenso

De los cuatro equipos que participan ascenderán dos a la Superliga femenina

Las jugadoras del Elche Viziusport posan tras ganar un partido esta temporada / Club Voleibol Elche

Elche

El Club Voleibol Elche Viziusport ya está preparado para la liguilla de ascenso a la Superliga, la máxima categoría del voleibol femenino español. Las chicas que dirige el hispano-brasileño André Collin Dos Santos quieren coronar su magnífica temporada con el salto a la élite nacional.

El Viziusport ha dominado con una autoridad incontestable el Grupo B de la Superliga 2 ganando todos sus partidos, aunque la Federación Española de Voleibol le dio por perdido el que venció por 1-3 en Leganés por alinear a cuatro extranjeras. En su día, el presidente del Club ilicitano, David Agulló, explicó a Radio Elche SER que modificaron esa norma sin previo aviso.

En cualquier caso, ese hecho ha quedado en una anécdota. El C.V. Elche Viziusport disputará su primer encuentro de la fase de ascenso el sábado 17 de marzo ante el Ciutat Cide de Palma de Mallorca a partir de las 19.00 horas en el Polideportivo El Toscar, que será el escenario que acoja las tres citas de las ilicitanas en casa.

El sábado 24 de marzo volverán a jugar en El Toscar la segunda jornada contra el  Lugo a las 19.00 horas y el último partido de la liguilla será también en casa el sábado 21 de abril ante el Madrid Chamberí a las 19.00 horas. Ha llegado el momento de la verdad. Toca poner la guinda a una campaña que está siendo brillante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00