SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Tenis

Las veteranas del Club de Campo de Elda, subcampeonas de 2ª B

Las tenistas +40 cayeron en la final ante el potente C. A. Montemar

Tenistas Veteranas +40 del Club de Campo de Elda / Cadena SER

Elda

El equipo de Veteranas +40 del Club de Campo de Elda, consiguió el pasado domingo, el subcampeonato regional de 2º Categoría B al perder en la final contra el Club Atlético Montemar por 1-4 tras una competición muy disputada en la que el equipo eldense rindió de manera excepcional ante el potente equipo capitalino. En los individuales, la número uno eldense, Paloma Hernández, y la número tres, Pepi Guardiola perdían en dos set con idéntico marcador, 6-3 y 6-2, mientras que la número dos, Maria Jesús Guardiola daba el único triunfo a las eldenses en un disputado partido en el que vencía por 6-3 5-7 y 10/4 en el supertiebreak. En los dobles, Paloma Hernández y Pepi Guardiola apunto estuvieron de dar el segundo punto, pero al final se les escapó en el supertiebreak, después de vencer el primer set 6-4 y perder el segundo set por 1-6, mientras que el dobles formado por Maria Jesús Guardiola y Eva Gadea nada podía hacer ante una experimentada pareja y también caían por 6-1 y 6-2. Un muy buen resultado para las eldenses que consiguen el ascenso a la categoría de plata del tenis regional en +40.

El equipo alevín femenino, a cuartos de final

El equipo alevín femenino consiguió su segunda victoria ante el Club Tenis Petrer al vencer en la vecina localidad por 2-0, consiguiendo las victorias para las eldenses Carmen González y Laura Pérez. El 24 y 25 de marzo disputarán los cuartos de final ante un equipo que está por decidir.

El equipo cadete tuvo que suspender la eliminatoria debido a la lluvia caída en sábado en nuestra población cuando iba perdiendo en los individuales por 1-2 ante Monóvar, y reanudarán la confrontación el próximo 24.

II Torneo de invierno “Club de Campo” de Elda

El próximo fin de semana se disputarán las rondas de cuartos y semis del II Torneo de Tenis de Invierno en las diferentes categorías que se diputan, estando previsto que el domingo 25 concluya esta edición.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00