Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Actualidad
Pensiones

Los pensionistas de Elda aseguran que "lo peor está por venir"

Cremades, Falcó y Malea invitan a todos a participar el próximo sábado en la concentración convocada en por la Coordinadora Estatal por la Defensa del Sistema Público de Pensiones

Juan de Dios Falcó, Pepe Cremades y José Domingo Malea expolíticos y pensionistas / Cadena SER

Elda

Este jueves han visitado Vinalopó Hoy por Hoy Juan de Dios Falcó, Pepe Cremades y José Domingo Malea expolíticos y pensionistas. Los invitados se han emocionado tras escuchar durante el inicio del programa la carta que le ha escrito una nieta a su abuela y que este jueves se ha podido escuchar en la Cadena Ser Pepa Buena.

Precisamente esta carta que escribe Sara cuya protagonista es su abuela quiere reflejar y hacer reflexionar sobre la situación actual que se vive en España sobre la mínima subida del 0,25 de las pensiones a los jubilados.

Durante la tertulia han debatido sobre el modelo actual de las pensiones, las actuaciones del gobierno ante la situación actual, la clandestidad laboral y el futuro de los jóvenes, entre otros asuntos .

Para terminar los invitados animan a participar, tanto a jóvenes como a mayores, a acudir este sábado a las 12:00 horas a la concentración en la Plaza de la Constitución de Elda convocada por la Coordinadora Estatal por la Defensa del Sistema Público de Pensiones para reivindicar una pensión digna.

Tertulia sobre las pensiones

38:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1521132690_280560/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00