Tribunales
Caso Diana Quer

' El Chicle', sometido a un peritaje psicológico en los juzgados

Se le han practicado pruebas de carácter psico-social en las depedencias del Instituto de Medicina Legal de Pontevedra

Los agentes de la UCO trasladan a su vivienda al autor confeso del crimen desde la nave de Ranxo donde ha aparecido el cadáver de la joven. / Lavandeira jr (EFE)

Santiago de Compostela

El autor confeso de la muerte de la joven madrileña Diana Quer, José Enrique Abuín Gey, ha sido trasladado este jueves a los juzgados de Pontevedra para realizarle un peritaje psicológico.

En el marco de ese peritaje psicológico ha pasado por las instalaciones del Instituto de Medicina Legal de Galicia (Imelga) en A Parda y se le han realizado pruebas de carácter psico-social.

Este traslado se produce en la misma semana en la que la Audiencia Provincial de A Coruña ha confirmado el sobreseimiento de la causa contra su mujer, Rosario Rodríguez, una decisión que la familia de Diana Quer ha anunciado que recurrirá, ya que sostiene que hay "nuevos hechos" que pueden hacer reconsiderar esa decisión.

También ha trascendido en la última semana el contenido de una carta de Abuín Gey a su familia en la implica a su mujer y sostiene que estuvo con él la noche del crimen, algo que primero el juzgado de instrucción de Ribeira y posteriormente la Audiencia de A Coruña, antes de conocerse la nueva versión del "Chicle", en el contenido de esa carta, han desestimado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00