SER Cofrade GranadaSER Cofrade Granada
Sociedad
Semana Santa Granada

Salesianos premia a sus hermanos mayores honorarios

La cofradía zaidinera celebró este miércoles la gala de los V Premios Virgen de la Salud en el Teatro Isabel la Católica y que en la presente edición recayó en la Brigada de la Salud

El hermano mayor de Los Salesianos, el general Manuel López y el presidente de ACIME / Hermandad de los Salesianos

Granada

La hermandad de Los Salesianos acogió este miércoles la quinta edición de los Premios Virgen de la Salud, un galardón que empieza a consolidarse dentro de nuestra Semana Santa, y que en esta ocasión ha recaído en los hermanos mayores de la corporación: la Brigada de Salud del Ejército de Tierra. El teatro Isabel la Católica fue el escenario en el que se desarrollo la gala de entrega de este reconocimiento, al que asistió la Banda de Guerra de la Brigada de Sanidad, la Banda de los Ángeles así como el Coro de la hermandad de El Trabajo.

La entrega de los premios tuvo lugar durante el entreacto de las citadas formacioens musicales, que ofrecieron al respetable un repertorio basado en marchas militares así como cofrades. El general Manuel Cesáreo López fue el encargado de recibir el trofeo en representación del destacamento sanitario del Ejército.

Al acto asistieron además de representantes de diferentes corporaciones nazarenas, miembros de diferentes cuerpos militares como el MADOC o ACIME así como representantes del grupo popular y ciudadano del Ayuntamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00