Política
PP-A

"Estamos a tiempo de darle la vuelta a la encuestas"

Pérez ha agadecido la confianza a Rajoy y Moreno; ha agradecido a Rocío Díaz "dar la cara en los momentos más difíciles"; y marca distancia entre su candidatura y los casos de corrupción que afectan a su partido

Sebastián Pérez, candidato por el PP a la alcaldía de Granada / Rafael Troyano

Granada

Sebastián Pérez será el candidato del Partido Popular a la alcaldía de Granada en las elecciones municipales de mayo de 2019. La noticia la ha anunciado el propio Pérez en una comparecencia en la que ha agradecido la confianza al presidente del Gobierno Mariano Rajoy y al presidente del PP andaluz, Juanma Moreno.

Escucha las declaraciones de Sebastián Pérez en Hora 13 Granada.

Hora 13 Granada (15/03/2018): Sebastián Pérez anuncia su candidatura a la alcaldía granadina

29:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1521123047_726889/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sebastián Pérez habló anoche mismo con la actual portavoz popular en el Ayuntamiento Rocío Díaz para decirle que el candidato elegido era él. Ha alabado su dedicación en lo que ha reconocido como el momento más difícil del PP de Granada, tras la dimisión y detención del ex alcalde popular por supuesta corrupción urbanística. Ha confirmado Pérez que contará con Rocío Díaz para su lista electoral.

Sobre los asuntos de corrupción que atañen a sus compañeros de partidos en el Ayuntamiento, ha dicho Sebastián Pérez que hay que dejar trabajar a la justicia. Dice que la instrucción de los casos Serrallo, Nazarí y Emucesa no tiene por qué afectar a su campaña.

El ya candidato del PP a la alcaldía ha remarcado que siempre ha afrontado retos difíciles, y este es uno más, seguramente el más difícil y especial de todos. Pérez ha reconocido que el PP se encuentra en una situación complicada según las encuestas... pero dice que hay tiempo para darles la vuelta.

Ha dicho Pérez que el PP tiene que ponerse en marcha urgentemente ante el bloqueo municipal y la inacción de un alcalde dedicado solo a hacerse fotos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00