Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Aeropuertos

Más presencia de la Guardia Civil en el Aeropuerto de Ibiza para este verano

El Comité de Transporte Aeroportuario también apuesta por mejorar la coordinación con la Policía Local de Sant Josep

Un momento durante la reunión / Aena

Ibiza

Habrá más presencia de agentes de la Guardia Civil en el Aeropuerto de Ibiza y se intensificará la coordinación con los efectivos de la Policía Local para hacer frente a taxis pirata y a la competencia desleal en el transporte público.

Así se ha acordado en la reunión del Comité de Transporte Aeroportuario entre responsables de AENA y el Ayuntamiento de Sant Josep.

La concejal de Gobernación de la corporación local, Paquita Ribas señala que el objetivo es el de que haya presencia constante en las zonas más conflictivas durante los meses de temporada turística. Los agentes de la benemérita en el interior de las instalaciones aeroportuarias y la policía local en la zona exterior. Se realizará una primera prueba durante el puente festivo de Semana Santa.

En la reunión de este jueves, el director del Aeropuerto, Roberto Llamas, ha presentado también posibles soluciones para el proyecto de remodelación de la urbanización y accesos a la terminal, con el objetivo de conseguir la máxima fluidez en el tráfico rodado y habilitar espacios para el aparcamiento y la espera de vehículos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00