SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez CD

Paco Borrego podría reaparecer y son duda José Vega y Falcón

El Xerez CD prepara el partido ante el Castilleja con muchas bajas y consciente de la importancia del choque ante el colista

José Vega durante un partido esta temporada / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Vuelve a tener muchas bajas Juan Pedro Ramos para el próximo encuentro de liga. Javi Gómez y Carrasco, han sido sancionados con un partido por el Comité de Competición, Gonzalo y Alberto, éste último recuperándose de la operación de apendicitis a la que fue sometido hace varias semanas, sigue sin entrenar y Javi Falcón con molestias en el tobillo, además de José Vega son duda. Paco Borrego ya entrena con el grupo aunque se encuentra falto de ritmo y no parece que vaya a entrar en el equipo inicial. El que reaparecerá será Eladio, tras cumplir su partido de sanción.

La entidad azulina sabe lo decisivo que es el encuentro de cara al futuro –el equipo en División de Honor estaría condenado prácticamente a no competir la próxima temporada- y para ello ha declarado la cita de ayuda al club. Tanto sus socios como los del Guadalcacín tendrán que pagar tres euros para presenciar el partido. La intención de la entidad azulina es la de recaudar algo de dinero para abonar a la plantilla parte de una de las seis compensaciones pendientes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00