Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Agencia Tributaria

Guillermo Pablo de la Cámara, nuevo delegado de la Agencia Tributaria en Palencia

Es burgalés y en los últimos ocho años ha desempeñado la misma responsabilidad en Ávila

El nuevo delegado de la Agencia Tributaria en Palencia a la izquierda, junto al subdelegado del Gobierno / cadenaser.com

Palencia

Este jueves se ha presentado al subdelegado del Gobierno el nuevo delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Palencia, el burgalés Guillermo de Pablo de la Cámara, que durante los últimos ocho años ha desempeñado el mismo cargo en la provincia de Ávila. El nuevo delegado de la Agencia Tributaria es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, ingresó en la Administración General del Estado en 1986, y en el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda en 1991.

Antes de ser trasladado a Ávila, Guillermo de Pablo fue el máximo responsable de la dependencia de Gestión de la Delegación de Hacienda en Burgos, concretamente en el periodo comprendido entre 1996 y 2010. El nuevo delegado estuvo acompañado por Elena García Hernando, que ha ocupado este cargo en Palencia durante los últimos doce años, siendo trasladada a una nueva responsabilidad en la Delegación de la Agencia Tributaria en Valladolid. El subdelegado del Gobierno, Luis Miguel Cárcel, al que acompañaba la secretaria general de la Subdelegación, Laura León de Castro, felicitó a Guillermo de Pablo por su nombramiento, deseándole toda suerte de aciertos en su nueva responsabilidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00