Economia y negocios
Renfe

Los viajeros del trenhotel procedente de Lisboa, obligados a hacer transbordo

Este jueves, a primera hora, se produjo una incidencia en Madrid

RENFE

Salamanca

A primera hora de este jueves una avería en las instalaciones ferroviarias en la Comunidad de Madrid, entre Pinar de las Rozas y Pitis, ha provocado demoras notables en el servicio de algunos trenes de Media Distancia que tenían como destino el de Madrid Chamartín.

En concreto, el servicio 18910, que ha partido de Salamanca Vialia antes de las seis de la mañana, se ha visto afectado de lleno por las incidencias en la catenaria de ambas estaciones. En Villalba ha reanudado su viaje hasta la capital con 82 minutos de retraso, según informa Renfe.

Hasta las diez de la mañana no se ha reanudado el servicio de Media Distancia, que afectaba a la conexión con la capital de España a las provincias de Ávila y Salamanca. Eso sí, a esa hora se ha reestablecido el servicio a través de una de las vías.

Uno de los mayores perjudicados ha sido el servicio de trenhotel que circula desde Lisboa hasta Madrid, a su paso por Salamanca. Los viajeros de este servicio nocturno se han visto obligados a realizar un transbordo en Medina del Campo a primera hora de esta mañana debido a las incidencias registradas en Pinar de Chamartín y Pitis.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00