Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
CRUZ ROJA SEGOVIA

II Marcha solidaria a beneficio de Cruz Roja Segovia

La cita está fijada para el próximo 8 de abril. El recorrido se realizará por el casco histórico de Segovia. Todo lo recaudado irá destinado a los programas que Cruz Roja desarrolla en nuestra provincia

II Marcha solidaria Cruz Roja Segovia / Radio Segovia

Segovia

Cruz Roja Segovia convoca de nuevo a la sociedad segoviana a la II Marcha solidaria que tendrá lugar el 8 de abril y que recorrerá el casco histórico de Segovia.

Saldrá a las 11 de la mañana desde el Azoguejo y finalizará también a los pies del Acueducto. Las inscripciones a un precio de 5 euros se pueden realizar en la sede de Cruz Roja Segovia y en restaurante Casares. Las 800 primeras inscripciones recibirán una camiseta y un lote de productos donados por los patrocinadores.

Todo lo recaudado irá destinado a financiar los programas que Cruz Roja desarrolla tanto en la capital como en la provincia con el fin de mejorar las condiciones de vida de las personas con las que trabajan. Cruz Roja Segovia atiende a más de 28.000 personas.

El año pasado la Marcha contó con la presencia de más de 500 personas y se recaudaron más de 2.800 euros, una cifra que esperan superar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00