Sociedad
Semana Santa

"El premio es un acicate para acrecentar nuestro compromiso con Ciudad Real y su Semana Santa"

La Hermandad del Santísimo Cristo de la Caridad recibe la Rosa de Pasión 2018 de SER Ciudad Real y anuncia una recogida solidaria para el 21 de marzo a beneficio de las Hermanas de la Cruz

Cadena SER

Ciudad Real

La Cadena SER de Ciudad Real hizo entrega anoche, por tercer año consecutivo, de La Rosa de Pasión, que este año ha recaído en la Hermandad del Santísimo Cristo de la Caridad.

Un distintivo en plata realizado por el maestro orfebre Orovio de la Torre que recogía el hermano mayor Francisco Pérez Corrales y que lucirá el Cristo en los actos procesionales.

Desde la Hermandad tras agradecer el premio, anunciaban que para celebrar el premio llevaran a cabo una gran recogida solidaria el próximo día 21 para llenar la despensa de las Hermanas de la Cruz que ya han comunicado que se han quedado sin existencias para poder seguir ayudando.

El Hermano Mayor del Cristo de la Caridad agradece el premio Rosa de Pasión de Cadena SER

00:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/025RD010000000087532/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Acto en el que Caja Rural de Castilla-La Mancha hacía entrega de un cheque solidario de 500 euros que la Hermandad se destinará a Cáritas Parroquial de Santiago.

El evento, en el que  la alcaldesa de Ciudad Real,  Pilar Zamora,  puso  en valor el trabajo que la Hermandad hace por la ciudad,  contó con la actuación de la soprano Patricia Gozalo, el guitarrita Adrián Fernández y la cantante Carmen Macareno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00