Sociedad

Rosa Melchor: "no tendría inconveniente en volver a presentarme"

La actual alcaldesa de Alcázar de San Juan muestra en la SER su disposición a seguir al frente de la lista electoral del PSOE en 2019 siempre que sus compañeros así lo estimen oportuno

Rosa Melchor sobre su futuro / SER Alcázar

Alcázar de San Juan

Rosa Melchor ha mostrado hoy en la SER su disposición a volver a presentarse a la alcaldía de Alcázar de San Juan siempre que sus compañeros del PSOE así lo crean conveniente. Seguir bajando las cifras del paro y dar más pasos en proyectos de ciudad son los retos para el último año de legislatura.

Una experiencia recomendable para todo aquel que le guste la política. Así considera Rosa Melchor su estancia al frente de la alcaldía de Alcázar de San Juan, para la que no tendría ningún inconveniente en volver a presentarse en 2019.

En la SER ha destacado que a falta de un año para los comicios han cumplido el 70% de los compromisos electorales aunque en los próximos meses esperan seguir bajando las cifras del desempleo y avanzar en proyectos de ciudad como la Edusi con fondos europeos y la consecución de inversores para la Plataforma Logística Intermodal.

Ha destacado además la novena edición del concurso regional de vinos que se celebra este sábado y que ha tenido 2.200 solicitudes, pese a las 1000 que tan solo podrán participar. También los buenos datos que en materia turística suele dejar la Semana Santa en la localidad. 

Escucha a continuación la entrevista completa de este jueves en 'Hoy por hoy La Mancha': 

Rosa Melchor: "estoy a disposición del PSOE y no tendría inconveniente en repetir"

12:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/024RD010000000061561/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carlos Abengózar

Carlos Abengózar

Edita 'Hoy por Hoy Toledo' por las mañanas y resume el deporte regional por las noches en 'Hora 25 Deportes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00