Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Tres Cantos

Tres Cantos arranca el Programa de Empleabilidad 2018

Hasta el 2 de abril las personas en búsqueda de trabajo pueden inscribirse en el Centro Municipal 21 de Marzo

Una año más el consistorio realiza este programa para formar e insertar en el mercado laboral a personas en paro / Ayuntamiento de Tres Cantos

Tres Cantos

En colaboración con la empresa Adecco, el Ayuntamiento de Tres Cantos pone en marcha el Programa de Empleabilidad con el fin de mejorar las opciones de empleo de los participantes y promover su inserción laboral, como ha ocurrido en otras ediciones como asegura el concejal de Desarrollo Local, Antonio Avilés.

Antonio Avilés, concejal Desarrollo Local Tres Cantos, sobre el Programa de Empleabilidad 2018

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1521123145_257153/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Como explica el edil, esta iniciativa está dirigida a un máximo de 120 personas: desempleadas, empadronadas en el municipio y con demanda de empleo en alta en el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal). Cumpliendo estos requisitos, ya pueden inscribirse en la Concejalía de Desarrollo Local, ubicada en el Centro Municipal 21 de Marzo.

Las personas seleccionadas serán evaluadas según su grado de empleabilidad y recibirán asesoramiento, orientación laboral y recomendaciones sobre acciones formativas. Además, participarán en procesos selectivos para lograr la inserción laboral.

Un programa que desde 2016 ha conseguido emplear a 85 personas de un total de 225 participantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00