Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Getafe CF

La ‘Bella Easo’

El Getafe ha ganado en sus dos últimas visitas a Anoeta

Los jugadores del Getafe C.F. celebran el segundo gol en el 1-2 con el que se impusieron a la Real Sociedad en Anoeta en la temporada 2014-15. / NurPhoto/NurPhoto via Getty Images

Getafe

El Getafe C.F. (11º, 36 puntos) intentará mantener su buena racha de resultados en Anoeta en la visita (sábado, 18:30 horas) a la Real Sociedad (14º, 33 puntos), donde ha ganado en sus dos últimas visitas. Esta racha confrontará con la de los locales que suman tres triunfos consecutivos en casa.

Quality Sport Images/Getty Images

Molina: "Tenemos que quitarles el balón"

El delantero azulón valoró su próximo rival. “La Real Sociedad tiene una idea muy clara de fútbol. A su técnico le gusta tener la posesión de balón, desde atrás salir con balón, y nosotros debemos crearles peligro e intentar que no tengan tanto control de balón”, dijo.

La estadística es demoledora para los vascos que, de nueve partidos jugados en su campo ante el conjunto que entrena ahora José Bordalás, sólo han ganado en dos ocasiones.

Las dos únicas victorias guipuzcoanas en su propio feudo se produjeron en 2013 y 2005 y, entre todas sus visitas, el Getafe ha conseguido también cinco empates en Anoeta.

Los donostiarras, por contra, tienen una oportunidad de afianzar su fortaleza en las últimas jornadas ante su afición, tras ganar consecutivamente a Deportivo, Levante y Alavés y podrían enlazar su mejor racha como local desde abril de 2017.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00