Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Agenda Madrid Sur

El feminismo ante sus desafíos

Getafe acoge una charla protagonizada por el grupo de actrices Towanda Rebels

Zúa Méndez y Teresa Alonso, Towanda Rebels, protagonizan un debate sobre el feminismo en Getafe / Cadena SER

Fuenlabrada

Este jueves, 15 de marzo, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva hasta Getafe, donde tenemos una charla-debate sobre ‘desafíos del feminismo’ con Towanda Rebels, en el centro de Mujer e Igualdad a las 18:00 horas. A esa hora también tenemos actuación de la rondalla y coral Cerro Buenavista en el centro cívico La Alhóndiga.

En Valdemoro la película elegida para el programa del club de amigos del cine de hoy es ‘Bajo la piel del lobo’, que tendrá como siempre triple sesión a las 18:00, las 20:00 y las 22:30 horas. Además el Ayuntamiento ha programado, dentro de las actividades organizadas con motivo del Día Internacional de la Mujer, el taller de danzaterapia Por la igualdad... al son de la música, que tendrá lugar de 17.30 a 19.30 horas en el salón de actos del Área de Igualdad.

En Leganés el cine también es protagonista en el teatro Julián Besteiro, a las 19:30 horas, con la proyección del corto ‘Ni una sola línea’ y, a continuación, el largo ‘Locas de alegría’.

En Fuenlabrada se celebra la segunda edición del certamen literario de jóvenes poetas del siglo XXI, bajo el título ‘Generación Milennials’, que tendrá lugar a las 17:30 horas en el centro 8 de Marzo. Además, cuentacuentos en edición inglesa en la biblioteca Antonio Machado con ‘The lamb who came for dinner’, a las 18:00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00