Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Parla

Mejoras en los polideportivos tras años de reclamaciones

La empresa adjudicataria pondrá en marcha obras de reparación en todas las instalaciones

Los pabellones e instalaciones deportivas serán mejorados tras las quejas de los usuarios desde hace años / Ayuntamiento de Parla

Parla

El contrato de instalaciones deportivas de Parla, en manos de Parla Sport 10, Forus, desde 2009, no ha estado nunca exento de polémica. Ahora, después de un año de auditoría externa por el cumplimiento de las cláusulas y varios meses de negociaciones, Ayuntamiento y empresa han acordado un plan de de mejoras con un plazo de ejecución de seis meses que afectará a todos los polideportivos.

Según ha informado el concejal de Deportes, Javier Molina, se trata de un acuerdo “muy importante” para mejorar el estado de las instalaciones, especialmente después de que las relaciones con la concesionaria no hayan sido las mejores en los últimos tiempos por la “complicada” situación económica.

Javier Molina, concejal de Deportes de Parla, sobre las mejoras en pabellones

00:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1521113952_086150/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los trabajos afectarán a todas las instalaciones del polideportivo Francisco Javier Castillejo, el Alfredo di Stéfano, el de Las Américas y el Javier Camuñas. Sin embargo desde la oposición el grupo de IUCM ha reclamado que se haga público ese acuerdo ya que, aparte del plazo genérico, no se ha informado de inversión económica ni de detalles más precisos sobre los trabajos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00