SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Balonmano femenino

Emma Boada un año más en el Clínicas Rincón

La central catalana, una de las jugadoras más destacadas del club malagueño, llegó a un acuerdo de renovación para continuar la próxima temporada

Cadena SER

Málaga

La jugadora del Clínicas Rincón Emma Boada, continuará una temporada más en el club malagueño, tras el acuerdo al que llegaron ambas partes para renovar el contrato.

Boada, tiene 24 años, juega de central y llegó el pasado verano proveniente del Helvetia Alcobendas.

Escucha a Emma Boada, jugadora del Clínicas Rincón de balonmano

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1521112196_273299/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 Emma Boada se muestra contenta con su renovación y continuidad en Málaga. “Para mí renovar significa seguir apostando por un proyecto deportivo muy ambicioso, del que me hace mucha ilusión seguir formando parte. De mi segundo año en Málaga, a nivel de equipo, espero encontrar la regularidad que a lo mejor nos ha faltado este año en ciertas ocasiones, y volver a acercarnos más a los objetivos que nos marcamos a principio de temporada. A nivel individual, espero seguir creciendo como jugadora”.

Por su parte, el técico Diego Carrasco cree que “Emma es uno de los valores más importantes en su puesto dentro de la Liga Guerreras Iberdrola. Después del año tan difícil que vivió con las lesiones en Alcobendas, algunos nos tomaron por locos por apostar por ella, pero la apuesta salió bien, ahí está su rendimiento, y estoy seguro que en un segundo año con nosotros crecerá aún más en su juego y en su rol en el equipo”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00