Motociclismo
Moto GP

Bautista en la SER: "Firmo el 8º puesto"

El talaverano disputa su novena temporada en Moto GP

Álvaro Bautista novena temporada en Moto GP / Ángel Nieto Team

Talavera de la Reina

Nada más aterrizar en Catar donde este fin de semana arranca el Mundial de Moto GP, Álvaro Bautista, atendía la llamada de SER Talavera para contar en el tramo local de Hoy por Hoy Talavera las sensaciones que tiene de cara al que será su noveno Mundial en la categoría reina “tengo las mismas sensaciones que tenia cuando debute en el Mundial” ha manifestado el piloto de Talavera de la Reina.

Han pasado ya 16 años del debut de 'Bati' como piloto invitado en el Mundial de Motociclismo subido a una moto del Team Atlético de Madrid. Desde entonces a Bautista le contemplan 256 carreras en el Mundial de las que 140 han sido en la categoría reina donde su mejor puesto fue en el año 2012 que fue 5º con el equipo San Carlo Honda Gresini. Un año después firmo el 6º puesto. Han sido los dos mundiales donde Álvaro terminó en el Top Ten. “Este año firmo terminar en el 8º puesto” manifiesta el talaverano en SER Talavera.

Preguntado por los favoritos para ganar el Mundial de este año “veo campeón a Márquez, 2º Valentino Rossi y 3º Jorge Lorenzo” es la quiniela del piloto del 'Ángel Nieto Team' en SER Talavera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00