Deportes

El derbi más esperado

El Villa de Aranda visita este sábado (18:30 h) el Municipal de Nava. Los ribereños buscan la cuarta victoria consecutiva. Los naveros rompe su mala racha de cinco partidos sin ganar. La marea amarilla acompañará al equipo.

Lucas Moscariello actuará en el pivote como ya hiciera en el partido de la primera vuelta. / Cadena SER

Aranda de Duero

El Villa de Aranda visita este sábado (18:30 h) el Municipal de Nava. Los ribereños buscan la cuarta victoria consecutiva. El plantel amarillo, al completo. Los naveros rompe su mala racha de cinco partidos sin ganar. Las bajas vienen condicionando a los segovianos desde hace varias jornadas.

Los ribereños son novenos con 20 puntos, siete menos que los naveros que son cuartos. Se prevé presencia de aficionados ribereños en el Municipal con el arbitraje de la pareja Vicente Peris y Manuel Mohedano.

COLMENERO Y GORDO

Carlos Colmenero, entrenador del Villa de Aranda, habla sobre el duelo ante Nava

00:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1521229328_554479/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los técnicos, viejos conocidos, maestro y alumno se juegan mucho. Colmenero afirma que será un "partidazo". "Creo que poco más hay que añadir a lo que dijimos en la previa del partido de la primera vuelta porque nos enfrentamos al mejor equipo de la liga", añade el entrenador amarillo.

Dani Gordo, entrenador de Nava, habla sobre el duelo ante Villa de Aranda

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1521229315_399301/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por su parte, Gordo reconoce que "será un partido complicado, pero nosotros tenemos la exigencia de ganar ante nuestro público". El técnico de los naveros también afirma que "es este tipo de partidos no hay favoritismos, ni víctimas".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00