Sociedad
A Coruña

Funcionarios de Justicia se plantan en las Jornadas de Derecho de Familia

Iban a ser inauguradas por el vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, que finalmente no ha asistido

Protesta de los funcionarios de Justicia / Radio Coruña Cadena SER

A Coruña

Los funcionarios de la Administración de Justicia hoy han llevado sus demandas a primera hora de la mañana a las Jornadas de Derecho de Familia, en la Fundación Barrié, que iban a ser inauguradas por el vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, que finalmente no ha asistido. Con sus ya tradicionales camisetas azules, se han colocado con sus carteles reivindicativos delante de la puerta de acceso de la Fundación tras la llegada del Director Xeral de Xustiza, Juan José Martín. La puerta, por cierto, ha sido bloqueada para impedir su paso al interior.

Los representantes sindicales han criticado duramente al presidente Feijóo por su comparación, ayer, de sus reivindicaciones con las de los pensionistas.

Javier Fernández, del comité de huelga

00:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1521219126_993160/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Director Xeral de Xustiza ha rehusado hacer declaraciones, remitiéndose a la comparecencia de Rueda en Santiago tras el anuncio de la nueva reunión con el comité de huelga el próximo lunes, a las once de la mañana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00