Deportes
Deportivo

Çolak regresa para el rombo

Seedorf ensaya con un 4-4-2 en rombo para medirse a Las Palmas

Çolak / RC Deportivo de La Coruña

A Coruña

Clarence Seedorf ha ensayado con un sistema 4-4-2 en rombo para medirse este sábado a la Unión Deportiva Las Palmas. El técnico holandés, a tenor de las pruebas vistas en el entrenamiento a puerta cerrada de Riazor, repetirá su idea de rombo con cambio de cromos con respecto a Girona. Emre Çolak sustituirá a Celso Borges y Guilherme dos Santos hará de Mosquera. Son los dos cambios por decisión técnica que adopta el entrenador.

Juanfran Moreno sería el tercer cambio en el equipo titular. El lateral cubrirá la ausencia del lesionado Eneko Bóveda en el carril derecho. La defensa seguirá formada por Albentosa y por el brasileño Sidnei.

El centro del campo lo formaría el ghanés Muntari, con Guilherme, Çolak y Adrián en el enganche. El ataque, una vez más, quedará para Lucas Pérez y Andone.

Regreso de Carles Gil a la convocatoria

La convocatoria de 18 jugadores tiene en Carles Gil al gran nombre propio. El valenciano, hasta ahora fuera de los planes e Seedorf, vuelve a estar incluído entre los citados. Los dos descartes son Krohn-Delhi y Borja Valle. No pueden estar incluídos en la convocatoria los lesionados Bóveda, Fede Cartabia, Luisinho y Fede Valverde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00