Sociedad
Solidaridad

Tormenta de arena en el ‘Pandemonium’

Fernando y Antxon García acomenten la parte final del raid solidario por tierras de Marruecos

Fernando y Antxon García posan con habitantes de una de las poblaciones que han atravesado estos días / Cadena SER

Eibar

Fernando y Antxon García acomenten la última fase del Raid Pandemonium, que se disputa en Marruecos y en el que toman parte coches con más de 25 años y no superen los 1,2 litros ni los 60 CV. Se trata de una aventura que sirve también para llevar ilusión a los lugares que atraviesen, una ilusión materializada en material deportivo, calzado y ropa de abrigo. La jornada de ayer jueves fue, según ha declarado Fernando García a Radio Eibar, la más complicada, con una importante tormenta de arena y varias averías entre los vehículos participantes.

Fernando García Pandomonium 2018 (En directo desde Marruecos)

09:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0142420180316133821/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La expedición eibarresa-soraluzetarra tiene previsto estar de vuelta ya este domingo 18 de marzo, en esta ocasión con la novedad de haber grabado imágenes de la aventura, que servirán para que el elgoibarrés Jairo Berbel realice un documental.

Cadena SER

Es la tercera edición del Raid Pandemonium en la que esta pareja de tío y sobrino toman parte y su intención, con las imágenes grabadas, es la de poder proyectarlas en forma de película documental en los próximos meses.

Juan Manuel Cano

Juan Manuel Cano

Dirige el magazine local en Eibar desde 1990 en Radio Estudio y, desde 2002, en Radio Eibar-Cadena SER....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00