Hora 14 ElcheHora 14 Elche
Actualidad
Calles peatonales

Ilicitanos por Elche rechaza la peatonalización de la Corredora

Exigen que para realizarla haya un plan integral de dinamización del centro y un Mercado Central rehabilitado

Foto Corredora / Ilicitanos por Elche

Elche

El Grupo Municipal de Ilicitanos por Elche ha rechazado la ejecución del proyecto de peatonalización de la Corredora sin que previamente se haya consensuado un plan integral de dinamización del centro histórico de la ciudad, que complemente la creación de un nuevo Mercado Central.

El portavoz adjunto de la formación, Fernando Durá, ha lamentado que el tripartito haya aprobado e impulsado el cierre al tráfico de vehículos de la calle Corredora sin contar con nadie, ni comerciantes ni vecinos de la zona. Durá ha asegurado que el tripartito lleva toda la legislatura pregonando la transparencia y el diálogo pero se queda en mensajes porque la realidad es distinta.

El portavoz adjunto ha criticado que este proyecto se va a ejecutar sin diálogo y como consecuencia de la aprobación del Presupuesto Municipal que fue votado a favor por el tripartito y por Ciudadanos. A Fernando Durá le llama la atención que desde Ciudadanos digan ahora que no quieren esta peatonalización pero en el momento de la verdad votara a favor de unos presupuestos en lo que se contemplaba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00