SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Atletismo

El SBR Elda Para+Triathlon intensifica sus actuaciones

El club prepara un clinic que tendrá lugar el próximo 23 en el polideportivo de San Crispín

Los atletas del SBR Para+Triathlon siguen dando la talla / Cadena SER

Elda

El SBR Para+Triathlon ha intensificado la presencia de sus atletas en las distintas citas atléticas. Sin ir más lejos, el pasado sábado comenzó con el Cross Escolar organizado por la concejalía de Deportes de Elda donde varios deportistas del club participaron con buenos resultados. Cabe destacar a varios deportistas como Alejandra, Mar, Anhara, Selene, Nadia y algunos chicos más sobresaliendo el primer puesto de la paratriatleta Nadia, logrado por delante de deportistas sin ninguna discapacidad.

Yaiza y Yolanda en Torrevieja / Cadena SER

El domingo se disputaron dos pruebas. Una en Sant Joan d´Alacant y otra en Torrevieja. La de San Juan fue una prueba benéfica en la que los ganadores de cada categoría donaban dinero a asociaciones o clubes. En San Juan, participaron Álvaro, Ainhoa, Alejandra, Marta y algunos deportistas más. Desde el club eldense quieren “dar las gracias a Jorge Muñoz por donar su premio al SBR Elda Para+Triathlon, en recuerdo de nuestro gran deportista”.

En Torrevieja, en el I duatlón de Torrevieja, participaron Yaiza y Yolanda realizando una gran prueba con el tándem. Cabe destacar que no había prueba para ellas pero aun así, lo hicieron bien y quedaron séptimas de la prueba.

En próximas semanas, el SBR Elda Para+Triathlon tendrá diferentes actividades entre las que se encuentra el clinic que se va a realizar en Polideportivo San Crispín el viernes 23 y del que se puede recabar más información en paratriatletaselda@outlook.es o en el teléfono 680832594.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00