Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Actualidad
Monopoly

Elda a “un paso” para estar en la nueva edición de Monopoly España

La página web donde se puede votar es www.votamonopolyespaña.com

Hay de tiempo para votar hasta mañana / Cadena SER

Elda

#Elda podría figurar, por votación popular, en el conocido juego del Monopoly. Fue el 17 de enero cuando la empresa que fabrica el juego, Hasbro, inició el periodo de votación a través de una página web creada para ese fin, en la que se han registrado muchos millones de votos en 8 semanas. El premio es ser una de las 20 ciudades de más de 50.000 habitantes y dos municipios de menos de 50.000 que aparecerán en la edición española, que saldrá a la venta la próxima Navidad. La ciudad de Elda ocupa el quinto lugar en el ranking. El programa Vinalopó hoy por hoy ha hablado con Ignacio Gaitán, director de Marketing de Hasbro Iberia, “lo que comenzó como un juego se ha convertido en una forma divertida de demostrar su cariño por el lugar donde viven”, dice.

Ignacio Capitán, director de Marketing de Hasbro Iberia, en Vinalopó hoy por hoy. Anima a los eldenses a votar para entrar en la nueva edición de Monopoly (16/03/2018)

09:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1521205858_952681/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 Todos los ciudadanos podrán votar por la ciudad o pueblo que quieran que aparezca en el clásico juego de mesa entrando en la el portal web: www.votamonopolyespaña.com El 17 de marzo finalizarán las votaciones y el 19 se darán a conocer los resultados, coincidiendo con el Día Mundial de Mr. Monopoly, a través de la misma web y de la página oficial de Facebook.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00