SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Balonmano Masc. - Primera Estatal

El Elda – C.E.E. quiere seguir alimentando sus ilusiones (S. 18:30 h)

Recibe en el "Rafael Tapia Valdés" al joven Fertiberia Puerto Sagunto "B" que ya ha asegurado la permanencia

El Bm. Elda - C.E.E. tiene que seguir la buena racha / Cadena SER

Elda

El Bm. Elda – C.E.E. (5º: 32 Ptos.) recibe esta tarde (18:30 h) al Fertiberia Puerto Sagunto “B”(9º: 23 Ptos.) en el partido que se disputará en el pabellón “Rafael Tapia Valdés” de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldensecorrespondiente a la 24º jornada de liga en el Grupo E de la Primera Estatal de balonmano masculino con arbitraje a cargo de la pareja formada por Alberto Bolea Fuster y Daniel Orts Ramos de la Comunidad Valenciana.

El equipo de Fernando Latorre recibe al joven equipo saguntino con la obligación de no dejarse sorprender para alimentar las opciones de ocupar una de las dos primeras plazas toda vez que la cabeza del grupo está en un pañuelo con seis equipos en cinco puntos cuando restan, con los de hoy, catorce por disputarse.

Además y por si fuera poco, en esta misma jornada se miden Levante Marni (4º: 32 Ptos.) y Eivissa (2º: 34) mientras que el Almoradí (3º: 32 Ptos.) visita al Elche Vulcanizados Alberola (7º: 28 Ptos.). El Líder Viscoconfort Maristas Algemesí recibe al Alcasser Wlaker´s que debe asegurar cuanto antes la permanencia.

Fernando Latorre, entrenador del Bm. Elda - C.E.E., no se fía del joven rival

02:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1521215834_195935/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A José Vicente Tomás, entrenador del Fertiberia Puerto Sagunto “B”, le preocupa que sus jugadores entren en un estado de involuntaria relajación tras haberse asegurado, una temporada más, jugar en la categoría. Fernando Latorre, técnico del Bm. Elda – C.E.E., tiene las bajas de Israel y Pepe Bigagli.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00