SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Balonmano Fem. - Div. de Honor Plata

El Elda Prestigio visita Mislata con el orgullo como incentivo (S. 19:00 h)

Las de Elda, sin opciones, visitan a un equipo que se juega mucho

El Elda Prestigio quiere repetir el tercer puesto de la temporada pasada / Cadena SER

Elda

El Elda Prestigio(4º: 28 Ptos.) visita esta tarde (19:00 h) el pabellón municipal “La Canaleta” de Mislata para medirse al H. Mislata (3º: 31 Ptos.) en el partido de la 24ª jornada de liga en el Grupo C de la División de Honor Plata de balonmano femenino que dirigirán los colegiados madrileños, Jorge Monjo Ortega y Sergio Jaramillo Olivar.

Lamentablemente, el equipo eldense viaja hasta tierras valencianas con el único incentivo de lograr los dos puntos por puro orgullo y para repetir el tercer puesto de la temporada pasada dado que, a falta de tres jornadas con esta, las chicas de Fran Piedecausa no tienen opciones matemáticas de alcanzar la segunda posición que da derecho a luchar por el ascenso.

Por el contrario, el H. Mislata afronta el choque con la esperanza de lograr la victoria y esperar a que el La Salud Tenerife pinche en su pista ante el intratable líder Morvedre lo que permitiría colocarse a dos puntos de las canarias con cuatro por disputarse.

Fran Piedecausa, entrenador del Elda Prestigio, apela al orgullo de sus jugadoras

00:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1521216337_886082/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00