Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Manualidades

Las Amas de Casa de Elda ofrecen una exposición de manualidades

Las piezas han sido realizadas por algunas de las componentes de la asociación, que cuenta con 160 participantes

La exposición es una muestra de los trabajos que realizan las Amas de Casa de Elda durante el año / Cadena Ser

Elda

Este jueves, la Asociación de Amas de Casa de Elda ha inaugurado su exposición de bolillos y manualidades en el local donde realizan estas actividades, bajo las escaleras del Mercado Central de la ciudad. La exposición cuenta con diversas piezas realizadas a mano por algunas de las componentes de la asociación, que cuenta con un total de 160 participantes.

Esta exposición permanecerá abierta este viernes y sábado de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:30 horas. El domingo 18 de marzo finalizará la exposición y por ello abrirán las puertas para dar la oportunidad de realizar la última visita de 11:00 a 14:00 horas.

La Asociación de Amas de Casa de Elda ha organizado una exposición de manualidades y bolillo / Cadena Ser

Las Amas de Casa de Elda llevan en marcha 30 años, y surgió a raíz de un grupo de amigas que pensaron en realizar actividades durante la tarde. Mª Celi Amat, presidenta de la asociación, comenta que a partir de ahí, decidieron pedir ayuda al ayuntamiento para conseguir un local donde hacer posible esa idea. De este modo, les cedieron un piso, que con el paso del tiempo se quedó pequeño, y al final consiguieron el local donde se encuentran actualmente desde hace 15 años.

Mª Celi Amat, presidenta de las Amas de Casa de Elda, sobre el origen de la asociación

01:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1521218603_552157/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ese es el objetivo de la actual presidenta, continuar realizando actividades y que incluso al año que viene, recuperar el coro de las Amas de Casa. La concejala de Mujer del Ayuntamiento de Elda, Alba García, acudió a la inauguración de la exposición y destacó la gran labor e importancia que tiene esta asociación.

La concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Elda, Alba García, sobre la exposición de las Amas de Casa de Elda

01:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1521218769_529846/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00