Dura prueba para el Formentera ante el Mallorca
Henrik Lindhard ya puede debutar con el equipo de la Pitiusa menor
Ibiza
El portero danés Hernik Lindhard es la gran novedad de cara al próximo partido de liga del Formentera en el campo del líder Mallorca. Tras innumerables trámites burocráticos se ha podido tramitar su ficha federativa con lo que la portería del club de la Pitiusa menor queda bien cubierta hasta final de temporada.
El entrenador del Formentera, Juan Arsenal asume que para puntuar este Domingo "tenemos que ser muy serios y sólidos en defensa como venimos siendo en las últimas semanas, pero también atrevidos en ataque". Arsenal sabe del potencial del conjunto mallorquín " porque tiene el mejor porcentaje de puntos de todos los grupos de Segunda B". Afirma que "son muy buenos en el trabajo colectivo y a partri de aquí pueden brillar las individualidades que tiene".
El Formentera sigue arrastrando tres bajas. La de Fobi, que según Arsenal " está en la recta final de su recuperación y la semana que viene se podría integrar al grupo", la de Omar y la de Dailos. Sobre la evolución de este último, el entrenador del Formentera apunta que "estamos estudiando una posible infiltración para que en próximas jornadas también pueda ser de la partida".