Política
Tranvía

La Junta declarará el Tranvía de interés metropolitano

La Presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, lo ha anunciado este viernes en la capital jiennense

El Tranvía de Jaén será declarado de interés metropolitano / Radio Jaén

Jaén

Susana Díaz anuncia que la Junta de Andalucía declarará el Tranvía de interés metropolitano. La Presidenta del gobierno regional dice que es "una apuesta por la mejora de la comunicación en la capital jiennense".

Se queja de la falta de voluntad de acuerdo del Ayuntamiento para poner en marcha el sistema tranviario y ha anunciado en Jaén que la Junta de Andalucía "realizará una apuesta aún mayor por el Tranvía y lo declarará de interés metropolitano".

Susana Díaz (Junta Andalucía) anuncia la declaracion del Tranvía como de interés metropolitano

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1521199216_042884/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

También aprovechaba su visita a la capital jiennense para anunciar que la Junta de Andalucía financiará acciones, en el Complejo Hospitalario de Jaén, "con un importe de 20 millones de euros durante los próximos cuatro años".

Susana Díaz (Junta Andalucía) anuncia inversiones para el Complejo Hospitalario de Jaén

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1521199325_303600/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Díaz se queja además de lo lejos que quedan ya "las inversiones millonarias que llegaban a la provincia con el Plan Activa, con una auténtica merma en las inversiones estatales orquestada por el gobierno de Rajoy".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00