SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Copa España Fútbol Sala

Jaén FS cumple el prónostico y se mete en semifinales

Venció por 5-2 al equipo de Cartagena en un partido intenso y disputado

Los jugadores del Jaén Paraíso Interior celebran el tanto de Dani Martín. / @JaenFS Twitter

Jaén

El Jaén Paraíso Interior cumplió el pronóstico de favorito y venció al equipo murciano de Cartagena por 5-2 en un partido en el que los amarillos siempre estuvieron por delante en el marcador. Con este triunfo el equipo de Jaén se mete en semifinales.

Demasiado respeto y escasas ocasiones en el primer cuarto hasta que una jugada trenzada Chino-Campoy-Brandi acabó en la red. Era el 1-0 y la calidad de Jaén FS quedaba reflejada en la habilidad del gol conseguido.

Sin embargo, los murcianos se fueron, descaradamente, en busca de Didac y su portería; tanto el portero con todo el equipo defendieron bien hasta que a la salida de un córner llegó el empate. Por lo que se estaba viendo fue justo. Con este resultado, 1-1, acabó la primera mitad.

La segunda sería totalmente distinta. La calidad individual de Jaén Paraíso Interior se dejó notar cada vez más y fruto de ello llegaron los goles. El 2-1 en jugada individual de Dani Martín. Otra vez el de Salamanca puso de pie a todo el Pabellón con su tanto. Gol de muy bella factura. El 1-3, cuando de nuevo Cartagena apretaba y a la contra el brasileño Mauricio, ante la salida del portero, le coló el balón por el centro de la portería.

Cuando todo estaba resuelto, a falta de 6 minutos y con la quinta falta Jaén, llegó el 2-3. Nervios por la escasa renta, el tiempo y las faltas. Como era de esperar los murcianos optaron por portero jugador. El acoso fue tan intenso como infructuoso ya que en una de esas jugadas Campoy robó un balón, lanzó sobre la portería desguarnecida y el balón que dio en el palo fue remachado a la red por Chino haciendo el 2-4. Y cuando el partido agonizaba el propio Chino a la contra hizo, con su habitual calidad, el 2-5 definitivo.

Tuvo que trabaja el Jaén Paraíso Interior para meterse en semifinales pero al final, lo consiguió. Este equipo tiene calidad como grupo y cuanta además con individuales muy interesantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00