SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Copa España Fútbol Sala

El Jaén FS jugará frente a Zaragoza en semifinales

Los aragoneses eliminaron al FC Barcelona en los penaltis tras acabar el partido con 1-1

Aficionados y miembros del Jaén Paraíso Interior a las puertas del hotel momentos previos a los cuartos de final de la Copa de España. / @JaenFS Twitter

Jaén

 Más emoción no cabe. Ríos Renovables de Zaragoza se convirtió en el cuarto semifinalista de la Copa de España 2018 tras eliminar al FC Barcelona en la tanda de penaltis y tendrá como rival este viernes al Jaén Paraíso Interior.

Se da la coincidencia que Jaén Paraíso Interior y Ríos Renovables de Zaragoza también están jugando las semifinales, pero de la Copa del Rey. Recordar que en la ida ganó Jaén en Zaragoza por 0-1 y que cuando se iba a jugar la vuelta el pasado 27 de febrero la expedición maña sufrió un accidente y el partido quedó aplazado para el próximo 10 de abril a las 21.00 horas en el Pabellón de la Salobreja.

En esta edición de la Copa de España dos de los llamados equipos grandes han quedado apeados como han sido El Pozo Murcia y FC Barcelona; por lo que las semifinales serán Palma Futsal-Inter Movistar, a las 18.00 horas y seguidamente a las 20.15 horas Jaén Paraíso Interior-Ríos Renovables Zaragoza.

Si en la primera semifinal, de nuevo Inter Movistar parte como favorito, no ocurre igual en la segunda, donde la igualdad parece ser la tónica dominante a pesar de que los últimos enfrentamientos los resultados favorecieran al equipo de Jaén. En liga y en partido jugado en la Salobreja el resultado fue de 7-4 para los amarillos; en la segunda vuelta el partido que se jugó en Zaragoza terminó en tablas 4-4 y en la ida de la Copa del Rey ganó Jaén 0-1. Estos números nada tienen que ver en una competición donde a un solo partido puede ocurrir de todo.

Por otra parte, todos aquellos aficionados que en su día adquirieran entradas a través del Jaén FS para ver las semifinales, éstas se podrán verificar y adquirir en el Hotel Miguel Ángel de Madrid en horario de 13.00 a 14.00 horas. Tendrán que verificarlo presentando su DNI y abobando el importe de la localidad, es decir 21,50 adulto y 12 euros infantil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00