Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Hoy por Hoy JódarHoy por Hoy Jódar
Actualidad
Feria de los Pueblos de Jaén

Jódar presenta su oferta cultural

Como novedad Jódar acogerá algunos tramos de la III Carrera Deportiva Rally Todo Terreno "Jaén, Mar de Olivos", puntuable para el Campeonato de España

El alcalde de Jódar, José LUis HIdalgo y la concejala de Cultura, Festejos y Turismo, Paqui Marcos, ante el stand de Jódar, mometnos antes delinicio de la Feria / Ayuntamiento de Jódar

Jódar

Jódar estará representada, hasta el domingo en IFEJA, dentro del stand de Sierra Mágina, con distintos documentos divulgativos y la presentación de una nueva guía informativa, la tradición del esparto, la Banda de Timbales de la Cofradía del Nazareno, la Cita con la Música Folk, el Festival de Arte Flamenco y las actividades culturales que se desarrollan a lo largo de todo el año.

Cartel anunciador del Rally Toto Terrenos 'Jaén, Mar de Olivos' / Ayuntamiento de Jódar

Esta mañana de viernes, la delegada territorial de Cultura, Turismo y Deporte, Pilar Salazar, en el marco de la Feria de los Pueblos, junto a la alcaldesa de Peal de Becerro, Ana Dolores Rubia, y el alcalde de Jódar, José Luis Hidalgo, han presentado la III Carrera Deportiva Rally Todo Terreno "Jaén, Mar de Olivos".

Una prueba, puntuable para el Campeonato de España, que se desarrollará del 18 al 20 de mayo, que en esta tercera edición recorrerá caminos rurales en Peal de Becerro y Jódar.

Algunas de las etapas, por primera vez, se van a desarrollar en caminos rurales del término municipal de Jódar.

Jódar acogerá la etapa prólogo, que es la que determina el orden de salida de todos los pilotos participantes, uno de los tramos recorrera el circuito de motocros, que puede resultar especialmetne espectacular.

Actividades de Jódar, este sábado en el stand de Sierra Mágina.

Momento de la presentación del Rally / Ayuntamiento de Jódar

De 12 a 12,30 horas exhibición de la artesanía del esparto a cargo del Centro de Participación Activa de Personas Mayores de Jódar.

A las 12,55 h. Presentación de la nueva guía turística del municipio.

A las 13 h. Baile del fandango de Jódar y presentación del traje típico a cargo del taller municipal de recuperación de los bailes y trajes tradicionales.

De 15 a 15,30 h. por los pasillos del recinto ferial, promoción de la Semana Santa de Jódar con pasacalles a cargo de la banda de timbales de Ntro. Padre Jesús Nazareno con motivo del IV centenario de la hermandad. Todos los días vídeos promocionales de Jódar en nuestro stand, dentro del stand comarcal de Sierra Mágina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00